Dinámica, organizada, polivalente, estoy actualmente jefa de proyectos web en una empresa española. Apasionada por todo lo que inicio, mi perfil beneficiará a su negocio! Persona sociable, capaz de escuchar y de disfrutar del contacto profesional con los clientes, proveedores y colaboradores.

Pero, igualmente soy la diseñadora web todo-terreno de Alicante! Tengo formaciones y experiencias en múltiples áreas de diseño web y desarrollo front-end como HTML5 y CSS3. Trabajo con varios sistemas de gestión de contenidos (CMS). También me preocupo de la adaptación de las páginas web a todos los dispositivos (Responsive Web Design). Me gusta crear código limpio y optimizar las páginas para los buscadores (SEO). Y por fin, cómo Community Manager, hago la promoción de esas paginas en las redes sociales.

Francesa, originaria de la provincia de Lorena, a algunos kilómetros de la frontera con Alemania, he aprovechado la proximidad para aprender el alemán hasta mi entrada en la Facultad. Después, me he dedicado a aprender el español y el ingles, que han sido los componentes principales de mi diplomatura universitaria y de mi máster. Para dominar la lengua española y mejorar mi portugués, también me fui a «mochilear» durante un año en América del Sur.

Al lado del trabajo, me encanta ocupar mi tiempo libre cocinando unos buenos platos para mi entorno, haciendo nuevas recetas cada día. A los amantes de buena comida, le van a gustar mis pequeños platos 😛

Y cuando no estoy detrás de la estufa (o de la pantalla de mi ordenador), es habitual encontrarme en la sombra de un árbol, escribiendo algunas ideas o devorando libros.

Lista para conocer gente nueva, compartir mis conocimientos y experiencias, estoy segura que soy la persona que falta a su proyecto. ¿Quién sabe? ¡Así que no dude en ponerse en contacto conmigo!